miércoles, 18 de marzo de 2015

Tallarines con verduras y queso Philadelphia light ( 280kcal)


(Valor nutricional 1/3)
Tallarines con verduras y queso philadelpia light 
Cals: 281kcal | Grasa: 7,83g | Carbh: 42,13g | Prot: 9,53g


Esta receta se me ha ocurrido con lo que tenia en casa, pero todo está inventado por que lo he visto ya en Internet,jeje, de todas formas está muy
bueno y es muy nutritivo y sabroso

Ingredientes para 3:
  • 135 gr de tallarines en seco
  • 400 gr de verduras cortadas ( cebolla, calabacín, zanahoria, puerro pimiento verde y rojo...) Yo uso bolsas de Mercadona 2 tipos diferentes a la vez.
  • 100 gr de queso Philadelphia light
  • 1 cucharadita de aceite 5 gr
  • sal
Preparación:

Yo meto las bolsas Verdifresh, una de Verduras para freir y otra Verduras para saltear del Mercadona, una por una... 6-7 minutos a 750w en el microondas, y las termino de pochar en la sartén con unas gotas de aceite si las veo demasiado duritas.
Mientras cocemos los tallarines en una cacuela, 15 min con un poco sal o hasta que estén al dente o tiempo que ponga el envase
Cuando estén las dos cosas añadimos,las verduras, tallarines y 100 gr de queso a la sartén y rehogamos un poco, salamos al gusto y listo.

VERDURAS VERDIFRESH 



2 comentarios:

  1. Que rico estos fideos.Me voy a hacer asi con quesito crema magro

    ResponderEliminar
  2. Que rico estos fideos.Me voy a hacer asi con quesito crema magro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...