miércoles, 26 de abril de 2017

Mousse de coco con boleros


Este mouse/puding esta exquisito, y es un postre bajo en grasas y rico en proteina de alto valor biologico y calcio. Solo hay que tener bebidas Bolero que venden en sobres en tiendas de alimentación deportista y son bebidas en polvo como los Tang.

martes, 4 de abril de 2017

Menú semanal nº1 de 1500 kcal para primavera




Hoy traigo un menú semanal equilibrado para toda la familia, pero que variando las cantidades puede ser o bien para adelgazar o para mantenerse. 

sábado, 25 de marzo de 2017

Espagueti con longanizas de pavo y pollo


Os recomiendo esta receta que puede servir de plato principal o acompañado de una pequeña ensalada para la familia. esta muy rico y es sano y nutritivo y bajo en grasas.

domingo, 5 de marzo de 2017

Dieta de 1550 calorías con menús semanales por época del año





Aquí traigo una nueva dieta confeccionada por mi, a partir de ahora los menús semanales que publique serán de este tipo de dieta donde he quitado la recena, hecho el desayuno más completo y reducido la proteína total, ah! y he añadido un poco más de hidrato a la cena, aunque sigue siendo la cena más liviana que el almuerzo. Con ella se puede perder una media de 500 a 1200 gr a la semana dependiendo del metabolismo de cada persona y su ejercicio semanal.

jueves, 2 de marzo de 2017

Pechugas de pollo guisadas con zanahoria y champiñón en Olla Exprés


He cogido a muy buen precio un kilo de pechugas y las estoy dando salida, con esta receta en la que se podría comer como plato único si se le echa bastante verdura como es el caso de mis cantidades, se podría acompañar de un poco de pan y se conseguiría el triangulo saludable, proteína, verdura e hidrato. Se puede hacer con otro tipo de pollo, pero si haces dietas de pesar la pechuga ya viene limpia y tiene muy poca grasa

jueves, 16 de febrero de 2017

Huevos rotos con gulas bajos en grasa y¡¡¡ en microondas!!!


Aprovechando que tenía un paquete de gulas que compré de oferta hace tiempo,he preparado este suculento plato que la verdad quita la sensación de estar a dieta, y tan solo lleva 3 cucharaditas de postre de aceite para 2 personas a la uqe le podemos añadir de acompañamiento un tomate picado con orégano y sal.

Pavo guisado bajo en grasa y en olla expres



Esta receta es otra de mis invenciones socorridas de última hora, las hago con los paquetes de verduras para pisto ya cortaditos por lo que no se tarda nada en prepararlo y solo tiene una cucharada de aceite para 3 raciones y junto a un poquito de pan y una ensalada es un gran plato nutritivo y delicioso.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Arroz con champiñones, zanahoria y jamón

Arroz con champiñones, zanahoria y jamón york (1/3)
Calorías: 306kcal | Grasa: 6,60g | Carbh: 48,29g | Prot: 15,79g

Esta receta la he creado conforme a lo que tenia en casa, como muchas de mis recetas, y esta muy buena, voy a repetir seguro y sirve de plato único ya que tiene proteína verdura e hidratos de carbono complejos,

domingo, 29 de enero de 2017

Alubias con salsa de tomate

Alubias con salsa de tomate (1/3)
Cals: 261kcal | Grasa: 6,64g | Carbh: 34,31g | Prot: 11,22g

La legumbre es un plato muy nutritivo que hay que tomar de 2 a 4 veces por semana, y estoy buscando maneras de tomarlas distintas, y aquí he creado otra receta muy rica que a todos gustará y junto a un poco de pan hará una proteína de alto valor biológico tan buena como la de la carne y sirve de plato único.

miércoles, 18 de enero de 2017

Alubias guisadas con verduras ligeras y expres


Alubias guisadas con verduras verdifresh (1/2)
Cals: 224kcal | Grasa: 1,13g | Carbh: 37,04g | Prot: 12,81g

Las legumbres son una fuente rica en proteína que unida los cereales forma una tan rica y saludable como la animal, por eso este rico plato de cuchara unido a un trozo de pan puede ser plato único
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