martes, 31 de marzo de 2015

Menús semanales


DIETA 1550KCAL con recetas


Nuevos menús semanales equilibrados que haciéndolo con estas cantidades son de 1550kcal ( cantidades aquí



DIETA 1500-1350KCAL CON RECETAS

Estos menús son equilibrados y ligeramente altos en proteinas ya que sacian más y la proteina ayuda a adelgazar. En todas las semanas puede haber platos o ideas de tu agrado, solo que hay productos de temporada y más platos fríos o calientes según le época del año. 
Puedes hacer 2 semanas cada dieta, o cambiar unos días por otros
En todas las semanas hay recetas enlazadas con el nombre del plato. 

Y por último, siempre que haces dieta debes ser supervisado por un profesional en la materia, dietista, nutricionista o endocrino...


Menú otoño ( 1 semana)
Menú otoño ( 2 semana)
Menú otoño ( 3 semana)
Menú otoño ( 4 semana)
Menú otoño ( 5 semana)

Menú invierno ( semana 1)
Menú invierno ( semana 2)
Menú invierno ( semana 3)
Menú invierno ( semana 4)
Menú invierno ( semana 5)
Menú invierno ( semana 6)


Menú primavera ( Semana 1)
Menú primavera ( Semana 2)

8 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tus menús, espero sigas publicando porque me ham gustado mucho gracias y estaré pendiente.

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  2. hace años que te sigo. cada vez me gusta mas el blog

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  3. Me parece muy interesante el blog, te animo a q sigas publicado para poder seguir aprendiendo, muchas gracias

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  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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