martes, 31 de marzo de 2015

Menús semanales




DIETA 1500-1350KCAL CON RECETAS

Estos menús son equilibrados y ligeramente altos en proteinas ya que sacian más y la proteina ayuda a adelgazar. En todas las semanas puede haber platos o ideas de tu agrado, solo que hay productos de temporada y más platos fríos o calientes según le época del año. 
Puedes hacer 2 semanas cada dieta, o cambiar unos días por otros
En todas las semanas hay recetas enlazadas con el nombre del plato. 

Y por último, siempre que haces dieta debes ser supervisado por un profesional en la materia, dietista, nutricionista o endocrino...


Menú otoño ( 1 semana)
Menú otoño ( 2 semana)
Menú otoño ( 3 semana)
Menú otoño ( 4 semana)
Menú otoño ( 5 semana)

Menú invierno ( semana 1)
Menú invierno ( semana 2)
Menú invierno ( semana 3)
Menú invierno ( semana 4)
Menú invierno ( semana 5)
Menú invierno ( semana 6)


Menú primavera ( Semana 1)
Menú primavera ( Semana 2)
Menú primavera ( Semana 3)
Menú primavera ( Semana 4)


Menú verano ( semana 1)
Menú verano ( semana 2)
Menú verano ( semana 3)
Menú verano ( semana 4)


DIETA 1550KCAL con recetas



Nuevos menús semanales equilibrados que haciendolo con estas cantidades son de 1550kcal ( cantidades aquí) Se diferencian de los antiguos menús en que tienen un desayuno mas completo y una cena un poco más equilibrada y rica en hidratos, pero sigue siendo una cena liviana comparada con la comida.



7 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tus menús, espero sigas publicando porque me ham gustado mucho gracias y estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  2. hace años que te sigo. cada vez me gusta mas el blog

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante el blog, te animo a q sigas publicado para poder seguir aprendiendo, muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...