jueves, 4 de abril de 2019

Guarnición de champiñones con zanahoria


Un nuevo plato ligero que sirve tanto como primer plato como de  guarnición, y como todo el blog es muy sencillo de hacer.


lunes, 1 de abril de 2019

Tosta caprese


Os traigo otra idea más para merienda, picoteo o cena, lo que más os guste, y sabe deliciosa esta tosta versión italiana

Arroz con pollo y verduras


Otra receta más de arroz, esta vez con verduras y pollo, ideal para hacer los domingos y vale de plato único por eso es más energético, tiene hidrato, proteina y verdura, y un sabor exquisito

Pimientos verdes fritos versión ligera


Hoy traigo otra receta muy sencilla para guarnición de verdura, sana y baja en grasas, y se hace en el microondas que todos tenemos en casa.

Copa de compota y yogur


Hoy traigo un postre sencillo para alegrarnos el día.

miércoles, 27 de marzo de 2019

Hamburguesas de pollo y zanahoria caseras


Es importante reducir los ultraprocesados al máximo y reducir las carnes rojas también, solo se debe tomar como mucho una vez a la semana y por esto y porque me gustan mucho las hamburguesas caseras os traigo la receta de burguer de pollo y zanahoria. El pollo que he cogido son muslos deshuesados que son más jugosos y me lo han picado en el momento en una pollería de confianza. Normalmente en una carnicería no te lo pican porque no se pueden mezclar ternera y pollo en la misma picadora según las normas de sanidad por aquello de la contaminación cruzada.

jueves, 21 de marzo de 2019

Diferencia y opinión del método Sp y Pp del MÉTODO MINODIETA




La app minodieta es una app que está basada en la dieta de los puntos y se llama así porque no hay nada prohibido, ya os hablé anteriormente de ella aquí. Hay dos sistemas de puntuar que puedes elegir en la app y son: PinPoints (PP) y SuperPoints (Sp) para hacer la no dieta y hoy voy a explicar minuciosamente que diferencia hay entre ellos.

lunes, 4 de marzo de 2019

Salteado de champiñones, ajetes y gambas


Ya empieza la temporada del ajete y he querido hacer algo distinto para el blog, es un salteado muy sencillito sin complicaciones que sirve como cena liviana cualquier día que no se sepa que cenar.

Arroz caldoso con gambas y calamares


Aún no ha acabado el invierno y todavía apetecen platos de cuchara, y este arroz es muy sencillito, y muy rico de sabor y para un domingo es ideal. Acompáñale con una rica ensalada y tendréis un menú equilibrado y nutritivo, bajo en grasas

Tallarines integrales con champiñones y gambas


Hoy os dejo otra receta sencillita para comer pasta, tiene proteínas, hidratos y champiñones, por lo que podemos hacer de él plato único y es muy saciante.

sábado, 9 de febrero de 2019

Patatas con calamares


Hoy os dejo una receta que ha sido totalmente improvisada, iba a hacer arroz con calamares y no había arroz para todos, a si que lo cambié por patatas y desde luego que tengo que repetir, que riquísimo está. Plato con hidratos, algo de verdura y proteína de calidad del calamar Puede servir de plato único si sois de poco comer, acompañado de un poco de ensalada

miércoles, 6 de febrero de 2019

Tortilla de atún con pimientos



Hoy toca tortilla esta gran cena, rica en proteínas de alto valor biológico acompañado de verduras, y sirve como plato único, lo puedes acompañar de una rodaja de pan integral, la receta está para chuparse los dedos....

Crema de puerro y manzana


Hoy he hecho esta crema un poco atrevida y esta muy rica, voy a repetir seguro, la receta la he hecho yo a mi gusto y es muy fácil.

martes, 29 de enero de 2019

Salsa de tomate casera y light




Hoy traigo una nueva receta para hacer nuestra propia salsa para pasta o lo que quieras, siempre es mejor que el tomate envasado, y sale muy rica, baja en grasa y azúcares.

domingo, 20 de enero de 2019

Cheesecake de limón light sin horno


Hoy toca tarta de limón o cheesecake sin horno, necesitamos un molde desmontable mediano, papel de horno y los siguientes ingredientes, vamos allá
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