Llega el turno de la dieta equilibrada para verano, comida fresquita y recetas de temporada de 1500 y 1350 calorías. Casi todas las recetas están enlazadas, solo tenéis que pinchar encima del nombre de la receta.
Llega el verano y con ello, las vacaciones y el calor aplastante, los heladitos, y las terracitas para tomar algo, y se hace casi imposible hacer dieta, por lo que se abandonan y se termina ganando lo perdido en invierno.
Aunque es época estival y se pueden hacer cantidad de deporte al aire libre, como es montar en bici, senderismo, footing, a muchas personas el calor les da pereza a la hora de salir a ejercitarse, y en casa se está mas fresquito, y hace poco me han hablado de los vídeos de una experta en fitness americana Leslie Sansone's Walk at Home y no he dudado ni un minuto en hacerlos.
Receta típica italiana pero con quinoa, que es un pseudocereal que viene de Perú, y es muy rico en proteínas e hidratos. Este plato puede servir como plato único ya que aporta tanto proteínas, hidratos grasas y vitaminas,