- Antes de ir al restaurante, toma un pequeño tentenpie , como una fruta o un yogur, así no iras con hambre voraz y podrás controlar más lo que comes y la cantidad que come. También es recomendable beber agua antes para no llegar sediento y tomarte la copa de vino o cerveza de un trago si decides esa opción.
- Acude a restaurantes donde puedas elegir el menú plato a plato, bien sea un económico menú del día o bien a la carta, pero evita los tipo buffet libre ya que aunque tengan comida saludable será muy difícil controlarse al elegir el plato y las cantidades del mismo.
- Infórmate de como están cocinados los platos y elige platos cocinados de forma sana, como al horno, al vapor, a la plancha, y evita los fritos y guisados.
- Evita comer de raciones y tapas y si lo haces ponte en un plato la cantidad que creas vas a comer para tener un mejor control de lo que ingieres.
- Pide que no te aliñen las ensaladas y evita las salsas y mayonesas.
- Pregunta que lleva de guarnición el plato principal y cámbialo por patatas al vapor, verduras o ensalada.
- Si comes platos con hidratos tipo arroz, pasta, patatas o legumbres, evita tomar pan.
- De postre elige siempre fruta, o yogur, aunque no sea desnatado, o bien un cortado o infusión
- Come despacio y disfruta de la comida
- Por último, controla el tamaño de las raciones, a veces son excesivas en algunos restaurantes y es mejor dejarlo en el plato que cargarlo en las caderas de por vida.
Ayúdame a crecer y sigue el blog y/o hazte miembro, es gratis!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo spam gracias
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar