jueves, 8 de marzo de 2018

Lubina a la bilbaina en microondas


Me gusta mucho hacer el pescado en el microondas, se tarda muy poco y no se necesita usar aceite y sale entero y jugoso cosa que no pasa a veces haciéndolo a la plancha. 

Lubina al vino blanco en microondas (1/2)
Cals: 143kcal | Grasa: 4,76g | Carbh: 0,50g | Prot: 23,14g

Ingredientes para 2
  • Dos filetes de lubina, 250gr
  • Medio vaso de vino blanco
  • 1 ajo grande
  • guindilla
  • 1 cucharadita de aceite de oliva virgen.
  • Sal
  • Perejil ( yo use en especia)
  • Limón

Poner los filetes en un recipiente, yo uso de cristal y lo tapo con film transparente apto para microondas, sala, echar el vino y especias al gusto. Tapar y poner al microondas 3-4 minutos a máxima potencia, comprobar que estén hechos.

Freir el ajo laminado y la guindilla y echar por encima, servir rociando con limón al gusto.

2 comentarios:

  1. Me encantan estas recetas tan sanas y tan fáciles y rápidas. Son perfectas para el ajetreado ritmo de vida que llevamos..
    Yo uso lekue y es perfecto.
    Muchas gracias de nuevo Susi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...