miércoles, 13 de mayo de 2015

7 tés fríos refrescantes, antioxidantes y diuréticos


Las infusiones son un arma perfecto para luchar contra el llamado mono de dulce, y para despues de las comidas o entre horas es una forma deliciosa de disfrutar sin pecar en la dieta.


Yo soy una amante de las infusiones, y hoy quería recomendaros mis infusiones favoritas y antioxidantes para el verano, son de distintas tiendas y sabores. Son de té verde todas menos un té blanco. 

Algunas de estas infusiones como la de Hórnimas se pueden hacer en agua fría directamente, pero yo prefiero hacerlo en templada y luego enfriarlo en medio litro de agua y meterlo al frigorífico.


Infusión de té verde de Hornimas sabor Piña colada.

La podéis encontrar en Carrefour o Alcampo, solo lleva té verde, y en Mercadona venden una con cola de caballo y té verde muy parecida, pero me gusta mucho más el sabor de ésta y ademas no me gusta tomar cola de caballo ya que puede producir pérdidas excesivas de minerales por la orina

El té verde se debe hacer con el agua caliente pero nunca hirviendo, solo templada, y poner en infusión un minuto para que no amargue el té.




Infusión de te verde Bom Banana del The Tea Shop

Té Verde con trozos de plátano y pera, pétalos de caléndula y aroma. Mezcla dulce y refrescante con las propiedades antioxidantes del Té Verde y baja en teína. El plátano es rico en potasio, magnesio y ácido fólico y la pera es digestiva y depurativa. Es uno de mis favoritos, y lo suelo tomar junto con un chorrito de bebida de soja sin azúcares añadidos y un poco de sacarina, verás que rico!. 

Vale 9'15€ los 100 gr pero tienes por lo menos para 40 tazas y aquí puedes consultar el directorio de tiendas en tu ciudad de The Tea Shop


Infusión de té blanco White Melon

Esta infusión delisiosa lleva melón dulce y fresco, trocitos de piña y flores de girasol con el acompañamiento perfecto del terciopelo del Pai Mu Tan, resulta un té equilibrado y muy aromático. El melón hace de este Té Blanco una mezcla muy elegante, que se desliza por la garganta como el agua de esta fruta madura. Cuesta a partir de 10€ los 100 gr con lo que puedes hacerte unas 40 tazas o más.

También se debe hacer en agua no  muy caliente.


Infusión de té verde con soja sabor mango de Hacendado.

Esta infusión la podéis encontrar en Mercadona y es realmente refrescante, y cómoda ya que viene en bolsitas.


Té verde con Hierbabuena

Otra infusión muy refrescante de Mercadona es el té verde con hierbabuena. Viene a granel pero podéis hacer la infusión y luego colarlo o bien usar bolitas metálicas para infusión.



Y ya por último

Infusiones de mandarina y frutos del bosque

Son de Mercadona, y se pueden hacer con el agua fría directamente, yo éstas no las suelo tomar mucho en verano pero creo que debía mencionarlas.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...