lunes, 27 de noviembre de 2017

Las mejores App para hacer dieta y ejercicio.


Hoy disponemos de todo tipo de Apps para controlar el peso y la actividad física, he hecho una selección de las que me han resultado más interesantes, todas gratuitas pero con versiones Premium de pago donde se añaden funciones interesantes.


Aplicaciones app útiles para hacer dieta de perdida de peso

1.App Fatsecret; la podéis encontrar en App para móvil o bien en la web aquí  
En ella puedes llevar un control estadístico de tu peso, meter tus recetas para consultar su valor nutricional por ración, hacer menús y dietas, o llevar un control de calorías de lo que ingieres, también consultar calorías de productos comerciales o naturales.Es gratis



2.App Monitorea tu peso: en una sola pantalla puedes llevar el control del peso actual, peso inicio y peso meta, y la fecha, también hay estadísticas e historial, además puedes poner contraseña para que nadie más que tu pueda ver tu peso. Es gratis







3.App Asistente de dieta: esta aplicación es básicamente para motivarte, tiene un avatar al que puedes ir vistiendo con la ropa que vas ganando al cumplir objetivos, tales como beber el agua diaria, o alcanzar tu peso. Puedes programar alarmas para recordarte frases motivadoras todos los días o enseñarte fotos motivadoras una al día o por semana o mes, tiene versión de pago más completa.





4.App MyFitnesspal: esta app, también tiene versión web, y versión Premium de pago, es similar a Fatsecret, puedes contar calorías, calcular tu gasto de energía, tus calorías gastadas de ejercicio, etc.





5.App Mi no dieta: otra práctica aplicación para llevar un control de tu peso o hacer dieta basada en la dieta de los puntos,donde te asignas puntos diarios y los alimentos son puntuados según su valor nutricional. Es gratuita pero también tiene versión de pago de 4€/mes donde se añaden interesantes funciones como chats, retos, recetarios etc.




6. App Dietista personal: Calcula tu peso ideal, las calorías de tu dieta, y tiene varias dietas de ejemplo, pero no olvidéis que siempre hay que consultar con tu médico antes de empezar una dieta.



7. App Runtastic: mide distancias tiempo de entrenamiento y ritmo, tiene retos y es muy completo.




8.App Endomondo: calcula el tiempo, el ritmo y las calorías perdidas de varios ejercicios que hagas, entre ellos correr o andar.




Si te ha gustado, comparte el artículo o comenta debajo,¡ ayúdame a crecer!



4 comentarios:

  1. Yo tengo la de fatsecret me gusta mucho .tan bien hay una para recordarte que tienes que tomar agua se Llama water your body te dice que Tanto de agua necesitas y te recuerda que tienes que tomar

    ResponderEliminar
  2. Myfitnesspal tambien es muy buena, puedes introducir alimentos mediando codigo de barras con la camara del movil, ajustas el peso y te marca las calorias directamente, te da la opcion de introducir tu peso y te marca lo perdido, tambien lo hace con las medidas del cuerpo. Yo la tengo sincronizada con endomondo y cada ejercicio que hago me hace el calculo de objetivo de calorias, quemadas por ejercicio y las que me quedan por consumir en base a mi dieta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...