- Antes de ir al restaurante, toma un pequeño tentempié , como una fruta o un yogur, así no iras con hambre voraz y podrás controlar más lo que comes y la cantidad que come. También es recomendable beber agua antes para no llegar sediento y tomarte la copa de vino o cerveza de un trago si decides esa opción.
- Acude a restaurantes donde puedas elegir el menú plato a plato, bien sea un económico menú del día o bien a la carta donde puede comer solo un plato principal con guarnición, y de postre, fruta, yogur y/o café o té.
- Si vas a tipo Buffet asiáticos, puedes comer sushi tranquilamente, es una comida saludable, pero en cantidades razonables, se pueden hacer verduras carnes, pescados y mariscos a la plancha, y además suelen tener frutas cortadas y puedes tomar un heladito pequeñín ,no te hará mal ( solo si es un día especial)
- Elige platos cocinados de forma sana, como al horno, a la plancha, y evita los fritos, comidas muy grasas y postres dulces.
- Pide que no te aliñen las ensaladas y evita mayonesas. La salsa de yogur no es demasiado calórica.
- Pregunta que lleva de guarnición el plato principal y cámbialo por patatas asadas, verduras o ensalada.
- Si comes platos con hidratos tipo arroz, pasta o legumbres, evita tomar pan.
- De postre elige siempre fruta, o yogur, aunque no sea desnatado, una tarrinita de helado o bien un cortado o infusión
- Si es un día especial, para beber, se puede tomar una copa de vino o cerveza, mejor sin alcohol, o rebajados con casera. (mejor evitar alcohol) Y si es un día muy muy especial como una boda o banquete, disfruta de la comida de forma razonable.
- Por último, controla el tamaño de las raciones, a veces son excesi. que no bajar esa semana de peso.
Indice
▼
Tips para adelgazar
▼
Preguntas Frecuentes
▼

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo spam gracias
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar